Coberturas

Ayer se cayó PSN, pero ahora está bien

Caos en la city

Tranquilos muchachos y muchachas, PlayStation Network ya funciona de nuevo. Pero ayer, ¡julepe bárbaro nos pegamos! Sin previo aviso PSN desapareció durante varias horas. Recién a la noche se pudo volver a jugar en línea y durante un momento fue imposible usar la consola. PlayStation todavía no se expresó al respecto, pero ya anunciaron que habrá extensiones en Plus y otro servicios por las molestias que pueda haber ocasionado.

Ayer, a eso de las 4PM, muchos de ustedes probablemente sintieron un disturbio en la Fuerza. Así de grave fue. Por varias horas PlayStation Network dejó de funcionar. Ninguno de los servicios estaba disponible, y hasta muchos usuarios, no podían acceder a su propia Biblioteca online. Este caos duró poco. Algunas horas después ya se podía volver a usar la consola y la gran mayoría de las aplicaciones, pero no jugar en línea. Esa capacidad recién se recuperó a la noche.

De momento PlayStation no emitió ningún comunicado oficial sobre las razones del apagón. Lo que sí hicieron, fue dejar en claro a través de Twitter que habrá compensación para los usuarios, enla forma de extensiones para suscripciones de PSN Plus, Now y otros servicios.

Sin dudas inesperada esta situación, esperaremos a que PlayStation se explaye al respecto para seguir informando. [i]

 

 

Escribe un comentario