Reviews

Ya hay novedades de Outlast 2, la secuela que sale este año

outlast 2 teaser main

Un lugar donde la locura es la única cordura

¡Levante la mano el que jugó Outlast! El juego creado por el estudio canadiense Red Barrels se volvió un éxito inesperado luego de su lanzamiento en el 2013, reforzado por el hecho de que PSN lo incluyera entre sus juegos gratis de PS4 en el 2014. Habiendo cosechado tantos fans, es lógico que estemos ansiosos por saber de su segunda parte.

Lo primero que supimos al respecto fue el 12 de octubre del 2014, cuando uno de sus creadores confirmó que se venía la secuela. El anuncio oficial, sin embargo, llegó un año después, de la mano de un teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=YhiP5FBcCXc

Esta semana llegó una nueva revelación, esta vez una imagen de lo que nos espera. Por la estética en el logo y las descripciones qe venimos leyendo, todo parece indicar que la fe estará involucrada en esta aventura, que tendrá tintes religiosos.

outlast 2 teaser

Sedientos de novedades, los fans fueron a consultar a los capos de Red Barrels a través de las redes sociales, y fue en Twitter donde encontraron lo que buscaban. Según la cuenta oficial, la segunda parte no transcurrirá en el asilo de la primera, sino que el escenario será  completamente nuevo. En cuanto a gameplay, afirmaron que la mecánica seguirá siendo la de esconderse de los enemigos.

Outlast 2 llega entre septiembre y diciembre del 2016, para Xbox One, PS4 y PC. Nos vamos a volver locos esperando.  [i]

Escribe un comentario