Reviews

Greymane llega a Heroes of the Storm

greymane hots main

Sus fans van a aullar de alegría

¿Hay algun fan de los licántropos acá? Que levante la mano. Esperamos que también lo sean de HotS, porque el próximo héroe en atravesar el Nexo es nada menos que Lord Genn Greymane.

El rey de Gilneas viene directo desde World of Wacrcraft. Él y su gente fueron transformados en worgen por una maldición. Un worgen es básicamente un hombre lobo, con algunas pequeñas diferencias. Greymane, como tantos otros, puede controlar su poder, por lo que se volvió un gran aliado de la Alianza, y en el caso de Heroes of the Storm, un assassin capaz de convertirse en pleno combate para un cambio de enfoque más basado en melee.

https://www.youtube.com/watch?v=JfK0lSOt8KY

Greymane es un personaje icónico del universo de World of Warcraft y muchos de los jugadores que vienen de este palo (al menos, los que simpatizan con la Alianza) estaban esperando a ver cómo iban a adaptar sus poderes aquí en HotS, desde que lo develaron allá en el Blizzcon 2015. Hoy a través de un tweet llegó el anuncio (sutil, para ser Blizzard) de que mañana lo vamos a tener disponible.

¡Bienvenido al Nexo! [i]

Escribe un comentario