Reviews

Nuevos combatientes llegan a Mortal Kombat X

Entre ellos algunas caras conocidas

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment reveló lo que muchos estaban esperando, ¡nuevo contenido para Mortal Kombat X! El Kombat Pack 2, que será opcional, incluirá entre varias skins, algunos luchadores nuevos como Xenomorph de la serie de películas Alien y Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre.

En total son cuatro luchadores los que se suman a la batalla sin fin: Xenomorph y Alien, así también como otros dos desconocidos Triborg y Bo’ Rai Cho. Y como para aumentar el incentivo de la compra, quienes adquieran el Kombat Pack 2 también tendrán acceso al nunca antes visto Apocalypse Pack y todo este contenido:

  • Goro: El guerrero Shokan de cuatro brazos será un personaje jugable
  • Apocalypse Pack: El Pack Apocalipsis incluye tres nuevas skins que reimaginan a Takeda, D’Vorah y Erron Black con una temática apocalíptica.
  • Brazil Pack: El Pack Brasil incluye tres skins: Futbol Cage, Capoeira Liu Kang y Gaucho Kung Lao.
  • Kold War Pack: El Kold War Pack inlucye tres skins para personajes: Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero y Revolution Kano.
  • Kold War Scorpion: Kold War-themed Scorpion character skin.

Una buena adición para un juego que se estaba empezando a quedar un poquito corto, sobre todo porque es muy bueno, y los fans estaban pidiendo nuevos luchadores para amasijar. [i]

 

Escribe un comentario