Reviews

Origin Access: el servicio EA Access llega a PC con otro nombre

origin access main

Un pago mensual, una librería de juegos

Buenas noticias para los gamers de PC y simpatizantes de la vasta librería de juegos publicados por EA. El servicio EA Access, lanzado en agosto de 2014 y conocido por permitir el acceso a diversos juegos por un precio mensual en Xbox One, llega a la compu, pero con el nombre cambiado.

Origin Access es la forma en que fue rebautizado este sistema, lo cual es lógico considerando que en esta plataforma, EA siempre empuja para mover todo a su caballito de batalla Origin (ese que no es tan lindo como Steam y todos renegamos tener que usar).

Sin embargo, Origin Access puede ser un buen motivo para hacerlo, ya que por el módico precio de 4.99 USD tenemos acceso completo a The Vault, un nombre cool para llamar al listado de juegos que en este momento se extiende a 15 títulos, incluyendo Battlefield 4, Dragon Age Inquisition, FIFA 15, Need for Speed Rivals y más. The Vault se irá extendiendo con el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=AY_z6Bf2glw

Pero no sólo eso: También tendremos versiones de prueba de los títulos recién lanzados, unos días antes que los demás. Estos “trials” son como demos, pero vienen limitadas de otra manera: por ejemplo, si nos suscribimos ahora, podremos jugar a partir del 4 de febrero a los dos primeros niveles durante un máximo de diez horas.

Como un extra, también tendremos acceso a descuentos exclusivos, como un 10% en compras de Origin y otros descuentos en juegos y DLC. Por ahora el servicio está disponible en USA, Canadá, UK y Alemania, pero estamos seguros que en estos meses se hará disponible para el resto del mundo. [i]

 

Escribe un comentario