Reviews

Se acercan las extensiones de PSN Plus y más

¡Extensiones para todos!

PlayStation confirmó que los suscriptores a PlayStation Plus y el resto de los servicios de la compañía deben estar atentos a sus correos electrónicos porque pronto les van a llegar las extensiones de sus planes por los inconvenientes que hayan sufrido durante el apagón.

No todos se vieron afectados por los problemas que tuvo la red de PlayStation durante Año Nuevo. No porque no haya sido total, sino porque tal vez alguno de ellos no estaba intentando jugar con su consola. En caso contrario, sí lo sufrió, y por varias horas, no pudieron ni acceder a su propio contenido. Por eso, PlayStation confirmó que pronto les estarán llegando correos a todos los suscriptores de PlayStation Plus y PlayStation Now sobre extensiones de estos servicios por los problemas causados.

Todavía no sabemos exactamente de cuánto se trata esta extensión, pero nos parece positivo que PlayStation tome cartas en el asunto y se haga cargo de la falla que sufrieron sus usuarios.

Y ya que estamos hablando de PlayStation, hoy salió una actualización menor del firmware para PS4 (v3.15) que mejor el rendimiento del sistema. [i]

 

 

 

Escribe un comentario