Reviews

Humble Bundle ofrece uno de los juegos del año

Su historia, la de ella… se entiende, ¿no?

Así es, Humble Bundle, el sitio de juegos que te permite pagar lo que quieras por un paquete de juegos y que además ayuda a varias orgazaciones de caridad, está ofreciendo entre otros, Her Story, uno de nuestros juegos del año.

El bueno de Emol describió: "Este nuevo fichín de Sam Barlow (diseñador y escritor en Silent Hill: Shattered Memories y Origins) nos sienta frente a la pantalla de una PC de comisaría policial, de mediados de los 90s. Toda la "acción" ocurre en los rincones de un sistema operativo simil Windows 3,1, totalmente funcional (papelera de reciclaje y fichín mata-productividad incluídos)." Y así nos compró. A tal punto nos compró que ese mismo juego salió segundo en nuestra lista de Mejores Juegos del Año.

Hoy pueden conseguir esta joya, más otros con Full Motion Video por solo US$5. Pueden pagar menos, hasta un centavo, pero en ese caso solo estarían consiguiendo MISSING: An Interactive Thriller, 7th Guest y 11th Hour, Tex Murphy Complete Pack, y su última aventura, Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure. Si aumentan el número al antes mencionado pueden agregarle al paquete el simpático Roundabout y Her Story. Casi 10 excelentes juegos por solo cinco dólares. Lo recomendamos. [i]

 

 

Escribe un comentario