Para grandes, para chicos, y para fans de Star Wars
Tenemos una noticia para darles: Marvel y Star Wars son parte de Disney. No, no, ustedes CREEN que lo entienden, pero realmente no lo entienden. No hasta que se montan a la alfombra mágica de Aladdin con Luke Skywalker y recorren el mundo de Gravity Falls, acompañados por una versión miniatura de Hawkeye. Ahí es cuando lo entienden.
https://www.youtube.com/watch?v=nxuz4fQQOuE
No vamos a perder tiempo. Seguro se estarán preguntando si es divertido para un adulto jugar este juego. Los entendemos, todos tenemos debilidad por jugar una aventura de The Force Awakens, sobre todo si es la única en el mercado. También es tentador revivir la trilogía original sin tener que estar hechos de piecitas de Lego. ¿Y qué tal repasar el universo de Star Wars: The Clone Wars, quizás lo mejor que nos dejaron las precuelas?
La respuesta es que sí, el juego está bueno. No tanto para que salgan corriendo a comprarlo, pero si están tentados por tener una de estas figuras en su casa (que por cierto, están bastante buenas) y se quieren inclinar por uno de los packs, sepan que con su compra se llevan una buena (aunque muy breve) aventura interactiva. Nos sorprendimos encontrándonos con buenas cutscenes, diálogos divertidos para todas las edades y un apartado visual que se luce.

Santiago Figueroa, alias Morton, fue durante unos años el Jefe de Redacción de [IRROMPIBLES]. Ahora es padre y vive en otro continente. Es fan de Sonic. También sabe hacer juegos y pelis. Pueden ver sus locuras en YouTube, o por Twitch, o vigilarlo por Twitter como @aliasmorton.