Reviews

[SUPER REVIEW] Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

disney infinity 3 0 star wars 

Disney pone el foco

Disney Infinity fue el primer intento de crear un mundo uniforme en el que todas las figuras de Disney pudiesen brillar, desde el multifacético Mickey Mouse hasta el triste intento de revivir al Llanero Solitario. Para homogeneizar tan diversas estéticas, los chicos de Avalanche Studios le dieron a todo un mismo look, bastante similar al que se utiliza en las pelis de animación de hoy en día.

A pesar de haber adquirido Marvel y Star Wars antes del lanzamiento del primer juego de la franquicia, al que conocemos ahora como Disney Infinity 1.0, éste no tuvo la participación de esos universos. Recién pudimos ver el desembarco de los personajes comiqueros en el siguiente título, Disney Infinity 2.0. El foco de la segunda edición fue Marvel, Marvel y más Marvel. Claro, era el año 2014 y estábamos todos como locos con Guardians of the Galaxy y los trailers de The Avengers: Age of Ultron. Por consiguiente, si Disney Infinity 3.0 salió en el 2015 ¿Dónde va a estar el foco? Por supuesto.

La experiencia principal de Disney Infinity 3.0 está en Star Wars y se agradece, aunque también tenemos una aventura de Inside Out, el más reciente éxito de Pixar, y otras con personajes antiguos como Toy Box Takeover, en la que el villano de The Incredibles siembra el caos y tenemos que detenerlo.

Pages ( 3 of 8 ): « Previous12 3 45 ... 8Next »

Escribe un comentario