Reviews

[SUPER REVIEW] Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

disney infinity 3 0toy box hub 

La versión de PC ¿Qué significa “gratis”?

La versión que estamos revisando en esta nota es la de PC, que es gratuita. Así es, entran a Steam, buscan el juego y lo ponen a bajar, gratis. Por supuesto, el chiste está en darnos una cucharada, ver si nos gusta y que empecemos a comprar cosas. Para probar cuan “gratis” es, hicimos la prueba de jugarlo así como viene, sin tocar nada, y descubrimos que puede uno estar horas entretenido sin gastar un centavo. En un modo que nos recuerda al utilizado en League of Legends, cada semana se nos habilitan algunos personajes que podemos probar, y que son rotativos. También tenemos desafíos diarios, que de cumplirlos, podemos ganar personajes que ya nos quedarán en el juego.

Para poder jugar a las aventuras propiamente dichas (y no a puras demos), eso sí, es necesario adquirir algún set de figuras y su base especial (aunque sólo utilizaremos los códigos incluídos), o bien un código digital que nos permite descargar el mismo contenido (pero sin la magia de los muñequitos ¡queremos muñequitos!). Adquirir todo lo que está disponible costaría una fortuna, y la verdad que es una pena que los precios sean tan altos. De todas formas, es una experiencia que tanto grandes y chicos pueden disfrutar.

Ahora, si vamos a hablar de lo malo de la versión de PC… ¿cómo es posible que no haya multiplayer local? Si bien es posible jugar cooperativo en forma online, todavía no es posible que un amigo tome un gamepad y se meta a la aventura con nosotros desde nuestro sillón. Esto, que está disponible en consolas, lo carece la versión de compu y parece que Disney no tiene planes de solucionarlo. Una locura.

Pages ( 4 of 8 ): « Previous123 4 56 ... 8Next »

Escribe un comentario