Reviews

[SUPER REVIEW] Disney Infinity 3.0: Play Without Limits


disney infinity 3 0toy box hub

Caja de juguetes

El modo sandbox propiamente dicho se llama “Toy Box”, y es en donde todos los mundos convergen. Cuando uno crea un Toy Box, en realidad está creando un mapa, en el cual colocaremos los objetos con los que deseamos interactuar. Es un editor de niveles para chicos, eso es lo que es. Como LittleBigPlanet pero menos complejo.

Podemos crear interacciones entre personajes, diálogos y eventos guionados. Los objetos pueden salir de cualquier mundo, desde los edificios de Monsters University, hasta enemigos de Spider-Man, pasando por los personajes de Lilo & Stitch y el cielo de Toy Story. Todo es posible.

Los objetos que podemos usar allí los iremos desbloqueando durante el juego, que siempre nos está recompensando con estas cosas. Pero también podremos adquirirlos en la tienda. Para eso, podremos usar la moneda del juego, que son los sparks, un ítem azul que está por todos lados. Es bastante sencillo juntar de esos sparks y comprar los objetos que queremos, por suerte.

Si nuestro Toy Box nos quedó divino y queremos compartirlo con el mundo, podemos. También es posible descargar creaciones de la comunidad (y algunas oficiales) con las que podremos jugar. Algunas podrían ser consideradas todo un juego aparte por su duración. Pero eso sí, no esperen que falten los bugs a la cita. Prepárense, porque va a haber bugs.

No todos (por no decir, casi ninguno) de los Toy Box está muy inspirado, llamándonos la atención lo mucho que los creadores evitan mezclar universos. Vamos, chicos, ¿dónde está la diversión?

Pages ( 7 of 8 ): « Previous1 ... 56 7 8Next »

Escribe un comentario