Reviews

[SUPER REVIEW] Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

 

disney infinity 3 0 luke

Conclusión

La tercera es la vencida, y es en esta entrega donde se luce la convergencia de mundos que ha logrado Disney con sus múltiples adquicisiones. Es fácil encontrarse algún personaje que amamos a la vuelta de la esquina, y eso es lo que más llevadera hace la experiencia.

Las mejoras son evidentes, y con algunas mejoras aquí y allá (sobre todo en la interfaz), y menos neglicencia con la versión de PC, tenemos un buen camino para esta saga. Lo mejor que le puede pasar a Disney Infinity 4.0 es que se deje atrás el engine, y con él, algunos bugs. Aunque esto implique dejar la vieja generación atrás, es hora de dejarlas ir. El problema es que, como sabemos, para Disney es más fácil agarrar que soltar. [i]

DESARROLLADO POR: Avalanche Software (con colaboración de Ninja Theory y otros).
DISTRIBUIDO POR: Disney Interactive Studios & LucasArts
GÉNERO: Aventuras / Sandbox
PLATAFORMAS: PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, iOS, Android, Apple TV


CALIFICACIÓN
80%

QUÉ ONDA: Un buen juego para grandes y chicos, en el que todos los universos de Disney convergen. Contiene mejoras considerables desde sus dos últimas entregas, pero todavía hay mucho por mejorar.
LO BUENO: Mucho contenido sin gastar más de la cuenta, el estilo artístico, atención al detalle, la creación de mundos.
LO MALO:  El engine ya muestra sus achaques , requiere mucha plata disfrutarlo al 100%, la versión de PC no tiene multiplayer local.

Pages ( 8 of 8 ): « Previous1 ... 67 8

Escribe un comentario