Reviews

Mistwalker prepara un nuevo proyecto

¿Otra joya?

Mistwalker, la empresa de Hironobu Sakaguchi, está buscando empleados para un nuevo proyecto aún no anunciado. Teniendo en cuenta el pedigree de sus empleados (sobre todo Nobuo Uematsu) y los proyectos en que se han embarcado, es suficiente para parar las orejas.

Aunque sus juegos anteriores, Lost Odyssey y The Last Story, no quedaron en la memoria de los gamers como los Final Fantasy, los fans del género han agradecido estos intentos de Sakaguchi de lanzar JRPG con complejas y emotivas narrativas. Según un tweet del mismo dessarrollador, parece que se acerca otra de estas aventuras, aunque todavía no fue anunciado. Según dicho tweet, Mistwalker anda buscando reclutar gente para trabajar en un nuevo proyecto.

Ahora bien, si se trata del juego para consolas inspirado en su título movil Terra Battle u otros intereses que ha mostrado en el pasado, como un juego de ballet, todavía no sabemos. Lo que sí sabemos, es que será bastante especial, como todo lo que hace el estudio. ¿Qué quieren que haga Sakaguchi, micos? [i]

 

Escribe un comentario