Noticias

DC presenta a la Liga de la Justicia cinematográfica

dawn justice league

Nuevos detalles de Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg

Regocijaos, porque para los que tenían dudas de cómo avanzaba el proyecto de la Liga de la Justicia en la pantalla grande, varias de las mismas fueron respondidas anoche durante un especial televisivo. Pudimos ver adelantos de Wonder Woman y además algunos detalles extra del resto de la Liga.

El programa, que se emitió anoche antes del estreno de la serie Legends of Tomorrow, contó con la conducción de Kevin Smith (el director de Clerks y Dogma) y Geoff Johns (jefe creativo de DC Comics). Juntos repasaron todo el plantel del equipo de superhéroes con los que DC planea invadir el cine, en respuesta al gigantesco éxito de Marvel.

¿Todos quieren ver a Wonder Woman, verdad? Bueno, en este clip tenemos imágenes directas de la peli, donde puede verse que, a pesar de que no le da el físico, eso no le impide a Gal Gadot hacer justicia al personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=i9Ur4De7yT8

Luego pudimos ver nuevos detalles inesperados de Cyborg, quizás el más tapado del grupo pero no por eso, menos prometedor. De hecho, suena como que se va a explorar el costado más profundo del Vic Stone: su intento por mantener lo que le queda de humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=abmqfD0YO9Y

Flash se mostró más adelante con un entusiasmado Ezra Miller contando sobre todo lo que define a su personaje. Va a ser dificil superar al Barry Allen televisivo del que gozamos ahora, por lo que acá está la vara muy alta.

https://www.youtube.com/watch?v=slsbFF3Y7f4

Aquaman es un personaje que no tiene muchos seguidores debido a su pobre encarnación televisiva noventosa y las consiguientes burlas por sus poderes limitados. Sin embargo, el verdadero Aquaman, el de los comics, es realmente polenta (como pudimos ver en el juego Injustice: Gods Among Us) y de hacer que se vea temible se va a encargar el mismísimo Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones).

Green Lantern, mientras tanto, será el último en llegar a la fiesta, pero va a estar. Probablemente lo quieran dejar en el freezer un rato hasta que nos olvidamos de aquel desastre con Ryan Reynolds. Acá podemos ver algunos artes conceptuales de lo que será Green Lantern Corps, el film planeado para estrenarse en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=E8nuAkm90Ag

No hubo novedades de Shazam, pero sí tuvimos un nuevo trailer de Suicide Squad, la película sobre el grupo de antihéroes que llega en agosto. Sin duda hay mucha acción , humor y más Joker en este nuevo intento por convencernos de verla.

https://www.youtube.com/watch?v=CmRih_VtVAs

Finalmente, pudimos ver algo nuevo del cada vez más cercano enfrentamiento entre el murciélago y el hijo de Krypton.

https://www.youtube.com/watch?v=zIptAITLjbA

Esto se pone cada vez mejor. El disparador de todo esto será la próxima en estrenarse Batman v. Superman, con fecha para el 24 de marzo. [i]

Escribe un comentario