¡Buenas nuevas!
Hoy fue confirmado que Koch Media publicará “The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy”, que será lanzado el 4 de Marzo de 2016. ¡Excelentes noticias para nuestra industria! Dicho juego fue desarrollado por OKAM Studio, uno de nuestros mayores exponentes.
El proyecto comenzó, como muchos hoy en día, en Kickstarter, donde alcanzaron la cifra que necesitaban, ¡terminaron recaudando $30,956! Ahora, el apoyo de una distribuidora como Koch Media los ayudará a pulir el producto aún más y les otorgará facilidades para que el prometedor juego llegue a más gamers alrededor del mundo.
La adaptación a aventura gráfica de novelas gráficas publicadas por Dark Horse Comics tiene fecha confirmada para el 4 de Marzo de 2016. Fecha que esperamos con mucha ansiedad. [i]