Reviews

La bóveda de Atari llegará a Steam con 100 clásicos

¡Para ustedes, micos jovatos!

Atari es una de esas compañías y marcas que, aunque hoy no gocen de muy buena salud, fueron esenciales para el crecimiento y desarrollo de la industria de los videojuegos. Entre tantas consolas y juegos desarrollados y producidos, los clásicos de Atari pasan el centenar de títulos, pero 100 de ellos van a llegar a Steam muy pronto, en la forma de Atari Vault.

El desarrollo de esta compilación está siendo llevado a cabo por Code Mystic, y aunque todavía no se sabe exactamente qué títulos estarán incluidos en el paquete, ya fueron confirmados los siguientes juegos: Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest  y Warlords. Y cuando decimos "desarrollo" estamos diciendo que no serán ports directos, sino que tendrán adiciones como modos multijugador tanto local y online, soporte para el joystick de Steam y Steam leaderboards.

Ya leer estos nombres nos deja bastante satisfechos, y pensar que a esos hay que agregarles 95 más, estamos bastante convencidos de que va a ser un excelente compilado de algunos de los juegos más importantes de nuestra industria. ¿Qué les parece, la Atari Vault es algo que les puede interesar? [i]

 

 

 

Un Comentario

Escribe un comentario