Reviews

Street Fighter V tendrá una expansión cinemática en junio

street fighter v main

Una nueva experiencia para la saga

La salida de Street Fighter V es inminente, y las noticias más interesantes están comenzando a llegar. Ahora nos enteramos de que, además de contar con la historia de cada personaje ilustrada de forma impactante, habrá una experiencia narrativa disponible dentro de unos meses.

De la misma manera que juegos como Mortal Kombat 9, Injustice: Gods Among Us y el más reciente Mortal Kombat X, el nuevo Street Fighter tendrá una historia jugable llena de cinemáticas en la que podremos jugar con cada uno de los personajes del reparto. De esta manera podremos embebernos más en la mitología de esta franquicia a través de cutscenes.

https://www.youtube.com/watch?v=hErMjWLphng

¿Cutscenes en Street Fighter? Sí, suena re loco porque es la primera vez en la historia de la saga, y es un desafío que el equipo está dispuesto a afrontar. Para los más curiosos del canon y la continuidad, sepan que los hechos que se van a contar transcurren entre el Street Fighter IV y el Street Fighter III, uniendo los puntos para contarnos cómo cambiaron tanto las cosas de uno al otro. Hideo Kojima estaría orgulloso.

Como todo esto es un laburazo, recién vamos a recibir esta expansión en junio, pero ¿saben qué es lo bueno? Va a ser completamente gratis. Así es, no se trata de ningún DLC oportunista, sino un sincero valor extra que todos los que adquieran el juego podrán disfrutar cuando sea lanzado.

street fighter v cinematic

Mientras tanto, podremos disfrutar del modo Historia de cada personaje, en el que nos contaran cómo llegó cada luchador hasta acá y qué le depara el futuro. Este modo también servirá de introducción para los que recién aterrizan sobre esta saga. Para esto, se utilizarán ilustraciones a todo color que se ven increíbles.

street fighter art

No queda más que esperar la llegada de Street Fighter V este 16 de febrero, para PS4 y PC. [i]

 

Escribe un comentario