Reviews

Ubisoft lanza Assassin’s Creed Identity en todo el mundo

assassins creed identity

Los asesinos corren por nuestros celulares

¿Qué pasó, Ubisoft? Hace muy poco nos prometieron que se iban a tomar un año sabático de la saga de Assassin’s Creed. Recien estamos en febrero y ya tenemos el anuncio de una nueva entrega para dispositivos móviles.

El “nuevo” juego del equipo de Ubisoft Blue Byte lleva por nombre Assassin’s Creed Identity y está ambientado otra vez en la Italia Renacentista. Allí podremos elegir entre varios tipos de asesinos para cumplir misiones generadas en forma aleatoria, recolectar objetos y conocer aún más sobre la historia de este universo.

https://www.youtube.com/watch?v=mDUmNkYy6kY

Podremos cambiar entre clases (Berserker, Shadowblade, Trickster o Thief) y personalizarlos con el equipo que vayamos encontrando. También tenemos la opción de pedir ayuda a nuestros amigos si estamos en problemas.

¿Dónde está el truco? Bueno, que en realidad este fichín ya salió hace un montón, allá por septiembre de 2014. Fue como se le dice, un “soft-launch“, es decir, un lanzamiento sin avisar y sólo en lugares específicos, que en este caso fueron Australia y Nueva Zelanda. Acá pueden ver gameplay del juego en cuestión (pero ojo, está viejito, ya habrá cambiado un poco).

https://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

Así que, ya saben. La promesa de Ubisoft continúa en pie, dado que técnicamente no estamos hablando de un nuevo lanzamiento. Assassin’s Creed Identity, que hasta ahora era free-to-play con microtransacciones, pasa a costar u$s 5,99 (asumimos que con todo ya desbloqueado) y sale este 25 de febrero para iOS (con Android teniendo que esperar un poquito más). [i]

 

Escribe un comentario