Reviews

[HANDS-ON] Tom Clancy’s The Division Beta


El Invierno Eterno

El nuevo shooter de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division, es invitante. Desde el primer momento que lo vimos quisimos que nos guste, pero finalmente lo tenemos frente a nosotros, y las máscaras desaparecen. De más está decir que The Division no se ve como en las últimas demostraciones de la E3. Se ve bien, pero no tan bien. En PC podríamos decir que es su mayor expresión, y las consolas van a tener que conformarse con una versión bonita, pero mucho menos impresionante.
 
 
Aún así, la atmósfera se sale de la pantalla, gracias a una dirección artística notable, que nos hace sentir el frío del eterno invierno de Nueva York calando hondo en nuestros huesos. Calles cubiertas por pilas de bolsas de basura, arrinconada en las puertas de casa abandonadas; transportes de todo tipo abandonados a su suerte, y notables puntos de referencia de la Gran Manzana, lentamente desapareciendo debajo de la nieve.
 
La ciudad de Nueva York fue recreada con un alto nivel de detalle, aunque como era una beta, el lugar para explorar era limitado. Aún así, se puede explorar con libertad y casi sin pantallas de carga, excepto las que dividen a la zona segura con la Zona Oscura, de la cual hablaremos más adelante. Eso sí, mientras que desde el vamos (justo después de crear tu personaje) tenemos la libertad de ir a cualquier lado, ambas zonas del mundo están divididas por dificultades y niveles de contaminación, que evita que gente de bajo nivel se encuentre en zonas donde los NPC son de mayor nivel.
 
Pages ( 2 of 8 ): « Previous1 2 34 ... 8Next »

Escribe un comentario