Reviews

[HANDS-ON] Tom Clancy’s The Division Beta


Un shooter más táctico

No tarda mucho el juego en mostrar su hilacha. Es un shooter con cobertura, pero no tan dinámico como Gears of War ni lineal como Uncharted. Su paso es más metódico, táctico y certero. En The Division solo sobreviven los avispados, y su diseño abierto da lugar a jugar todo tipo de roles, creando y rompiendo alianzas como mejor nos convenga. Pero eso solo se puede llevar a cabo en tierra de nadie, la denominada Zona Oscura.
 
Hablando de la jugabilidad, uno de los aspectos más intrigantes es el sistema de cobertura. Este permite moverse de forma automática entre una posición de cobertura y otra, simplemente teniendo apretado un botón. De esta forma tenemos un control más táctico sobre el posicionamiento de nuestro personaje, y al mismo tiempo nos muestra excelentes animaciones con transiciones perfectas de punto a punto.
 
https://www.youtube.com/watch?v=JHHtgKn3j4Y
 
Aunque The Division es un juego de acción, tiene muchos elementos de RPG funcionando de fondo. Hasta la acción de poder retener enemigos que están cubiertos para hacer realizar movimientos de flanqueo con tu party. La jugabilidad tiene el dinamismo de un juego de acción, pero suficientes herramientas para jugarlo con un enfoque más estratégico, sobre todo porque las habilidades especiales son muy variadas.
Pages ( 3 of 8 ): « Previous12 3 45 ... 8Next »

Escribe un comentario