Reviews

[HANDS-ON] Tom Clancy’s The Division Beta


Una porción limitada

Debe quedar claro que estas son impresiones de una beta, una versión preliminar del juego que puede cambiar para su lanzamiento a principios de marzo. Dicha beta incluía una sola misión principal (puede ser jugada en dos dificultades con mayores recompensas) diseñada de forma muy lineal, con una duración de entre 15 y 20 minutos. Divertida y con enemigos variados que hacen para un buen desafío que jugar varias veces. Además también había un par de objetivos secundarias genéricos, que rellenaban la Zona Segura
 
 
El resto del tiempo lo pasamos recorriendo las frias calles de Nueva York en busca de encuentros, loot y elementos para reconstruir la Base Central de The Division, que nos permite acceder a más habilidades dentro de esa categoría. El árbol de habilidades se divide en: Médico, Técnico y Seguridad y combinando las habilidades de estos tres tipos se pueden crear todo tipo de “Clases”.
 
Todo lo que hacemos en el mundo nos da experiencia para subir de nivel y acceder a nuevo equipamiento. También podemos obtener nuevas habilidades a través de la Base Central. Pero también hay un segundo tipo de nivel que es el Ranking de la Zona Oscura, que aumentamos, realizando actividades dentro de esa zona. Este nivel determina las zonas que podemos explorar dentro de ese sector del mapa.
 

Escribe un comentario