Reviews

[HANDS-ON] Tom Clancy’s The Division Beta


Bienvenidos a la Zona Oscura

Y todo esto es en la zona delineada como “Segura”. Donde todos los jugadores son amigos y no pueden usar sus armas entre sí. A medida que exploremos más lejos dentro de esta zona principal podemos llegar a las puertas que nos dividen de la Zona Oscura, la parte de la ciudad que más fue afectada por el virus, donde no hay límites de agresión entre jugadores. Acá es donde entran los elementos de Survival dentro de juego.
 
https://www.youtube.com/watch?v=FFfxzBQKFnY
 
La Zona Oscura (Dark Zone) vendría a ser como una zona PvP, donde cualquier puede matar a cualquiera, con la única penalización de convertirse en Rebelde (Rogue). Aunque más que una penalización, es un arma de doble filo. Por un lado, el jugador que muere Rebelde pierde más experiencia y dinero mientras mayor es su Recompensa. Esta recompensa va creciendo a medida que junta kills como Rebelde y se queda con el loot que estas personas recogieron.
 
 
Esto se debe a que el loot que se consigue fuera de la zona segura no puede ser usado inmediatamente y debe ser extraído de la zona a pie o por helicóptero. Estos son de los momentos más tensos que tuvo para ofrecer la Beta, sabiendo que un puñado de vagos en el lugar indicado podían zarparte las cosas que habías recolectado con tanto esfuerzo. Y pasó más de una vez.

Escribe un comentario