Noticias

La película de Rampage ya tiene director y nuevos guionistas

rampage main

Nueva vida para un proyecto que parecía olvidado

¿Se acuerdan que en el 2011 nos enteramos que estaban haciendo la peli de Rampage? Nosotros tampoco. Pero una noticia salida hoy sacó a este proyecto del olvido, y parece que aún hay esperanzas de verla.

En realidad, la novedad más reciente sobre este film fue en junio del año pasado, cuando se confirmó que el actor Dwayne “The Rock” Johnson sería el protagonista, y que se enfrentaría a los monstruos de la saga. La noticia pasó bajo el radar, y todo se mantuvo en silencio desde entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=yftHosO0eUo

Hoy nos enteramos que Brad Peyton, el director de San Andreas, es quien va a dirigir esta adaptación. Además, para guionarla, también contrataron a Carlton Cuse y Ryan Condal, ambos creadores de la serie Colony. ¿Qué tienen en común? Ambos escribieron una peli para Dwayne. Cuse se encargó de la reciente San Andreas, mientras que Condal estuvo a cargo de Hercules (la del 2014).

Ahora, el par de escritores tienen la tarea de tomar los borradores que Ryan Engle les dejó sobre la mesa y darle nueva forma, seguramente para traerlo a estos días (teniendo en cuenta que el proyecto lleva largo rato encajonado) y adecuarlo a la presencia de La Roca, que por lo escuchado, será quien deba enfrentarse a los monstruos.

https://www.youtube.com/watch?v=Au7UYaqpJw8

Para los que no saben (porque siempre hay público joven dando vueltas) Rampage fue un éxito de los arcades, allá por 1986, en el que tomábamos el rol de un hombre lobo, un mono o un lagarto (los tres gigantes) para destruir una ciudad por completo mientras el ejercito intenta detenernos. El fichín fue todo un éxito, con adaptaciones a consola y secuelas que llegaron hasta el 2006, año en que se lanzó Rampage: Total Destruction.

John Rickard (el mismo de Horrible Bosses) está encargado de producirla desde el día uno. Cruzamos los dedos para que haga un buen trabajo, porque amamos la saga, pero sobre todo porque no tenemos la menor idea de cómo hacer una buena película del mismo. [i]

Escribe un comentario