Reviews

NeverWinter Nights 2: +Detalles

Ferret Baudoin, jefe de diseño de la continuación de este juego de rol tan popular, dió algunos datos de lo que viene:

En primer lugar, diremos que el juego no está siendo desarrollado por BioWare (encargados de la genial primera parte), sino que está en manos de un estudio tanto más conocido como es Obsidian Entretaiment (que también desarrollan KOTOR II), asi que, los fanáticos no deben entrar en pánico.

Con respecto a la historia, ésta transcurre algunos años despues que la primera parte y se desarrollará en la ciudad de NeverWinter y regiones cercanas. Al parecer, existe una artefácto misterioso que atraerá la atención de nuestro protagonista y de algunas personas que interferirán en nuestro camino. Las decisiones que tomemos, tendrán importancia en el desarrollo del juego.

El apartado gráfico será logrado gracias a el mismo motor gráfico, llamado Aurora pero que contendrá la última tecnología que pueden manejar las placas aceleradoras del momento, para mostrar en todo detalle la serie de enemigos que contendrá este título, entre los que se encuentran los clásicos ghouls, fantasmas, vampiros y zombis, entre muchos otros.

Pero, Ferret Baudoin destaca que la principal diferencia entre la primera parte y esta continuación será que esta última tendrá una experiencia de un solo jugador totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Pueden leer más detalles en Media Vida y la nota completa en inglés directamente desde Action Trip

Escribe un comentario