Noticias

ASUS anuncia el lanzamiento de Geforce GT 710

asus gforce gt 710

Hace poco nos enteramos del lanzamiento de Geforce GT 710, una placa de video destinada a dispositivos de gama baja (como los “media center” que usamos en casa para conectar a la tele). Ahora ASUS anuncia que gracias a ellos tendremos la placa de Nvidia disponible por estos lares.

La ASUS Geforce GT 710 viene en dos versiones, de 1GB y 2GB de memoria. Este nuevo GPU alcanza 10 veces más rendimiento que los gráficos integrados que algunas PC ofrecen, por lo que se vuelve una solución para reemplazarlos sin gastar demasiado.

Además, ASUS Geforce GT 710 soporta las tecnologías de Nvidia más recientes como CUDA, Physx y hasta DirectX 12. A pesar de ser económica, tiene la capacidad de conectar 3 pantallas, con una resolución máxima de 2560×1600 a 60Hz. ¿Qué tal?

Entre otras ventajas, el GPU cuenta con sistema de disipación pasivo de 0dB, componentes de aleación premium para reforzar su durabilidad y el software GPU Tweak II para los que no pueden resistirse a overclockearla.

asus gforce gt 710 2

Ambos modelos de ASUS Geforce® GT™ 710 (el de 1GB y el de 2 GB) estarán disponible a partir del mes de Marzo con un precio de venta estimado de $1000 y $1300 pesos, respectivamente. Ambos modelos cuentan con 3 años de garantía oficial en Argentina.

Para ver y consultar especificaciones, o más información al respecto, pueden visitar este enlace: https://www.facebook.com/ASUSargentina [i]

Escribe un comentario