Reviews

Warren Spector se une a Otherside para dirigir System Shock 3

System Shock, soy tu padre

En  diciembre de 2015, nos enteramos a través de un pequeño teaser, que la desarrolladora Otherside Entertainment (fundada por Paul Neurath) iba a estar desarrollando System Shock 3. Hoy nos enteramos, que otra pieza esencial de la serie, vuelve a estar involucrada. Así es, Warren Spector se sube al barquito de la nostalgia.

Hasta hoy, Warren Spector (mejor conocido por juegos como Thief, System Shock 2 y Epic Mickey) había estado trabajando en la Universidad de Texas, como Director de la Academia de Videojuegos Denius-Sams y como consultor para Otherside. Pero ya no más, aunque agradeció sus días en la enseñanza, le ofrecieron volver a participar del universo de System Shock y no se pudo negar. Por eso pasará a ser el nuevo Director del proyecto, así como asistir en el otro proyecto de la compañía, Underworld Ascendant.

https://www.youtube.com/watch?v=G2q1NXD86sw

Sin dudas una muy buena noticia para el proyecto, ya que nadie conoce mejor a SHODAN como él. Y Spector mismo dijo: "Trabajar en System Shock fue una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi carrera, y es difícil de describir cuánto espero poder compartir con los jugadores lo que SHODAN estuvo haciendo desde que salió el último juego."

¡Suena bien! [i]

 

 

Escribe un comentario