Informes

7 juegos que nada tienen que ver con la película

Encontrándole la excepción a la regla

Un filme de culto en particular nos inspiró a hacer esta lista de videojuegos basados en el universo de películas que no tienen gran conexión a la trama del filme. ¿Por qué? Porque ya es una máxima que un fichin basado directamente en la trama de una película tiene grandes chances de apestar. ¿Por qué? ¡Bueno, eh! Calma. Si tanto quieren saber, sigan leyendo y les contamos, mientras repasamos siete excelentes juegos que poco tienen que ver con la película en la que está basada.

Ya lo sabemos, si sale un juego basado en una película, va a apestar. Pero eso no quiere decir que un juego que ocurre en el universo originado en una película sufra el mismo destino. Es más, estamos dispuesto a dar siete ejemplos de juegos que no tienen gran conexión a las películas en las que se basan y son excelentes, o por lo menos, buenos.
 
Por eso, acompáñenos mientras repasamos juegos que ocurren en mundos originados en películas e intentamos revelar el misterio del fracaso de los videojuegos basados en películas.
Pages ( 1 of 8 ): 1 23 ... 8Next »

Escribe un comentario