Informes

7 juegos que nada tienen que ver con la película

 

Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Mientras que Indy tuvo todo tipo de excelentes aventuras en la pantalla grande (y no tan excelentes), el Indiana Jones de LucasArts (que no se ve ni suena como Harrison Ford) también las tuvo y Fate of Atlantis fue la mejor de ellas.
 
https://www.youtube.com/watch?v=8sDdCNU8Tz0
 
LucasArts originalmente quería que Hal Barwood creara un juego basado en Indiana Jones y el Jardín de la Vida, un guión escrito por Chris Columbus para la tercera película que fue rechazado. Pero Barwood consideró que ese guión no estaba a la altura y pidió crear una historia original. Ahí fue cuando junto a Noah Falstein visitaron la biblioteca de George Lucas, en Skywalker Ranch y se decidieron por el mito de Atlantis.
 
El resultado es una de las mejores aventuras de LucasArts y un increíble regreso a un personaje que tanto queremos de la pantalla grande. El juego mantenía el mismo humor picante de Indy y hasta integraron secciones de acción que para la época lo hacían sentir mucho más cerca a las aventuras del cine. Aún hoy, este juego se mantiene como el mejor juego de Indiana Jones, muy lejos de otros intentos más actuales que cuentan con mejor tecnología, muchos más aptos para la acción.

Escribe un comentario