Reviews

[REVIEW] Plants VS Zombies: Garden Warfare 2


Nuevas especies

Lo que pasa con Garden Warfare 2 es que, mientras que es más de lo mismo, está producido con un alto grado de esmero y creatividad. Y esto se refleja muy bien en el diseño de los nuevos personajes. Son buenos. ¡Muy buenos! Está claro que no buscaron simplemente agregar contenido. Sino hacerlo más divertido. Estos seis nuevos personajes les ofrecen más posibilidades y estrategias a cada equipo.
 
En las Plantas:
  • Citron: una mandarina canchera que puede transformarse en una pelota para moverse más rápido y generar un escudo en medio de la batalla. 
  • Rose: una hechicera que puede transformar a sus enemigos en cabra (es muy divertido ser cabra) y ralentizar a sus enemigos.
  • Kernel Corn: el choclo no sólo es delicioso, sino también ágil y letal. Puede saltar por arriba de las cabezas mientras dispara (desorientando a los enemigos), ordenar un bombardeo y hasta disparar su propio misil.
En los Zombies
  • Imp: está claro que vino directo del infierno, porque es chiquito y rápido, muy difícil de atrapar. Y encima tiene un poder medio Mass Effect que sostiene enemigos en el aire por un tiempo y hasta es capaz de llamar un exoesqueleto robótico que lo hace súper poderoso. 
  • Super Brainz: el superhéroe que nadie pidió. Es un melee letal, muy rápido y fuerte. También puede girar como un tornado y hacer pedazos todo lo que lo rodea.
  • Captain Deadbeard: El pirata zombie es letal a corta distancia y cuando el enemigo está lejos puede disparar su propio cañón. Además cuando está en aprietos puede esconderse dentro de su propio barril explosivo. 
https://www.youtube.com/watch?v=g9prN7WgpDY
 
Son de verdad excelentes personajes que le agregan muchísimo al juego. Y encima, hay que agregarle el triple o hasta más de variedad de personalización que lo que ofrecía el primero. No solo para que se vean diferente, sino que podemos desbloquear variantes de cada personaje que tienen algunos ataques únicos. Con estas adiciones el modo multijugador es un manicomio totalmente nuevo en comparación al primer juego.
 
Vale mencionar también que semana a semana el juego tiene un “showcase” rotativo donde dejan jugar a todos con algunas de estas variaciones únicas.
Pages ( 4 of 7 ): « Previous123 4 567Next »

Escribe un comentario