[REVIEW] Plants VS Zombies: Garden Warfare 2

La batalla real

De verdad que todo esto es muy bonito, pero de nada sirve si el núcleo del juego no siguiera funcionando tan bien como siempre. Aunque no pudimos probarlo en los servidores de Latinoamérica, porque antes del lanzamiento había muy pocoso jugadores, pudimos probarlo en los norteamericanos y el matchmaking es rápido cual rayo.

En cuanto a modos, el Multiplayer parece no haber cambiado mucho. Todavía está el Welcome Mat, que es el mejor lugar donde empezar. Un servidor a puro deathmatch que no admite personalizaciones. En Team Vanquish aguarda el clásico Team Deathmatch, y para mezclar un poco las cosas, tomaron los modos Gardens & Graveyards y Herbal Assault, y lo hicieron uno mismo en el nuevo Turf Takeover que tiene a ambos equipos variando la ofensiva y la defensiva.

También regresa el clásico Gnome Bomb, que tiene a los dos equipos correteando de un lado a otro, buscando la bomba y plantandola en campo enemigo, y Vanquish Confirmed!, que pide recolectar las orbes que tiran los enemigos una vez eliminados. Finalmente queda Suburbination, que divide el mapa en zonas para que ambos equipos las capturen durante el mayor tiempo posible. Y si estas son demasiadas opciones, siempre podemos lanzarnos al Mixed Mode que tiene todos estos modos en rotación, y siempre sale algo divertido.

Los 12 mapas que ofrece de lanzamiento el juego son suficientes para mantener la acción variada, sobre todo porque son muy diferentes. Cuando los modos lo requieren pueden ser chicos, medianos y hasta enorme. Al punto en donde algunos modos, los mapas se sienten un poquito grandes, y los partidos demasiado largos. Y aunque es suficiente, EA ya confirmó que piensan soportar el juego con varias actualizaciones, DLC y contenido gratuito.
Pages ( 5 of 7 ): « Previous1 ... 34 5 67Next »