Ella es la nueva embajadora de moda de la marca
“Drew Barrymore”, “fiesta”, y “Pokémon” en la misma frase. Nosotros tampoco lo podíamos creer, pero parece que mientras todos sus colegas estaban ocupados con los premios Oscar, la actriz tiraba la casa por la ventana en honor a los monstruos de bolsillo. Y no nos invitaba.
El punto es este: Drew ahora es mamá, por lo que no tiene ganas de estar actuando en pelis y prefiere dedicarle el tiempo a su familia. En 1995 abrió una productora llamada Flower Films (con la que hizo, y hace mil películas reconocidas), y recientemente corrió el foco hacia la moda, la belleza y ese tipo de cosas, para poder hacer branding y juntarla con pala sin dedicarle demasiado trabajo, teniendo en cuenta lo que la producción de un film conlleva.
Pokémon anda justo, en el epicentro de su 20º aniversario, buscando nuevos rumbos. Ya en la más reciente generación de juegos pudimos notar su creciente interes por la moda. Por eso, The Pokémon Company se acercó a la estrella hollywoodense para ofrecerle un trato: ser la nueva embajadora de moda Pokémon.
Así que Drew organizó una fiesta en el penthouse del Sunset Tower Hotel, un edificio histórico situado en California que supo ser hogar transitorio de grandes íconos del cine. Fue este 27 de febrero, en honor al Pokémon Day, y en el marco de la incursión de la marca en la indumentaria.
Los invitados fueron algunos miembros de la prensa, estilistas reconocidos, bloggers y figuras de las redes sociales. Hubo un Pikachu gigante para sacarse fotos, una torta decorada y regalitos para todos.
“Vivimos en una era en la que está permitido divertirse más, y me alegra ver que Pokémon se vuelque a la moda. Quiero ayudarlos a transladar sus ideas al mundo. Soy madre y estoy interesada en estas cosas icónicas orientadas a chicos, de caracter feliz, asociadas con alegría. Coloridas y felices”.
Todo bien Drew, pero embajadora y todo, no nos invitaste. No sabemos si te vamos a perdonar algún día. [i]