Reviews

Harmonix lanza un crowdfunding para llevar Rock Band 4 a PC

rock band harmonix pc

El estudio quiere llevar su juego a una nueva plataforma, con herramientas de creación a través de Steam

Sí, exacto ¿Qué? En una de esas noticias bizarras que lo agarran a uno desprevenido, nos enteramos que los chicos de Harmonix quieren que nosotros les banquemos el porteo a PC desde nuestro bolsillo. Por eso lanzaron una campaña en Fig (¿se acuerdan? ¿el sitio de Tim?) para llamar nuestra atención y lograr su objetivo.

Si quieren tener éxito en su campaña, necesitan juntar 1.500.000 USD (o dicho en criollo, un palo verde y medio), lo que no es un vuelto. Recién aportando 49 USD nos garantizamos una copia del juego, mientras que las recompensas anteriores nos pueden ameritar de una copia de A City Sleeps, otro juego de los mismos creadores, o un simple “gracias”.

Para la saga creada en 2007 y que sólo pudimos disfrutar en consolas, será la primera incursión en esta plataforma, donde otrora supieron reinar su rival, Guitar Hero, y los clones como Frets on Fire y Performous.

https://www.youtube.com/watch?v=erkNzta8q0U

La versión de PC permitirá traer contenido generado por usuarios al juego, a través de Rock Band Network, el proyecto que cancelaron en 2014 pero que volvería de las cenizas gracias a las herramientas que brinda Steam Workshop.

Además de todo esto, incluirá algunas nuevas canciones que ya vendrán con el juego, sin tener que adquirirlas aparte. Para ayudarlos con el port a PC, Harmonix contará con el apoyo de Sumo Digital.

Quienes quieran colaborar con la causa, pueden hacerlo con un [TIKI] acá. ¿Habrá sido una buena idea? [i]

Escribe un comentario