Noticias

ASUS presenta nuevo modelo Glaciar White de ROG Sica, su mouse óptico gamer

rog sica 1

El futuro ahora viene en blanco

Si tuvieron la suerte de probar el ROG Sica en acción, sabrán que este mouse gamer lanzado por ASUS es una delicia para los que buscan funcionalidad y diseño. No contentos con eso, decidieron lanzar un nuevo modelo con interruptores Omron mejorados y un nuevo acabado Glaciar White.

El nuevo cuerpo blanco glacier del ROG Sica muestra el logo de ROG en un color bien radiante, con el conector USB 2.0 chapado en oro y soportes de teflón de baja fricción. En lo demás, visualmente es el hermano blanco de su antecesor.

Los interruptores Omron, por su lado, ofrecen una durabilidad de hasta 20 millones de clics (¡sólo imaginen la cantidad de pestañas de [i] que pueden abrir!) y la posibilidad de personalizar la resistencia de cada clic. Los botones derecho e izquierdo se pueden separar del cuerpo del mouse para reducir la distancia de recorrido, garantizando así una mayor sensibilidad y capacidad de respuesta del botón.

asus sica02

El ROG Sica tiene una tasa de sondeo de 1000Hz, ¿nada mal, eh? Además viene equipado con un sensor óptico que puede realizar un seguimiento de hasta 5000 DPI, a velocidades de hasta 130 pulgadas por segundo y 30G de aceleración. ¡Precisión de pixel!

Además de todo esto, con un programita llamado Armoury podemos personalizar por completo las funciones de cada botón y los efectos de luz. Estas preferencias podemos guardarlas como un perfil en la memoria flash que viene incorporada en el mouse.

asus sica03

Para ver y consultar especificaciones, o más información al respecto, pueden visitar este enlace: https://www.facebook.com/ASUSargentina [i]

Escribe un comentario