Coberturas

Ya hay fecha de lanzamiento y de nueva beta abierta para Overwatch

overwatch

Cada vez más cerca de agarrarnos a tiros con amigos

¡Regocijaos, fans del gran intento de Blizzard por capitalizar el mundo de los eSports! El esperado Overwatch planea salir al mercado el 24 de mayo al mismo tiempo en todas las plataformas. Mientras tanto, hay fecha para otra beta abierta.

El shooter por equipos es uno de los juegos más esperados de este año, en un género cuyos referentes actuales son el eterno Team Fortress y el debutante pero consolidado Splatoon. En el caso de Overwatch, hablamos de diversos héroes con sus propias características y habilidades, algo más cercano a los MOBA. Tanques, snipers, granaderos, los estilos de juego difieren en un juego que ofrece varias formas de encararlo.

Luego de ofrecer una beta cerrada, llega la tan esperada beta abierta, que tendrá lugar del 5 al 9 de mayo y en la que estarán disponibles los 21 héroes del juego. Pero, ¡atención! Para quienes pre-compren el título a través del sitio web oficial, habrá dos días de ventaja en la beta abierta, pudiendo comenzar a jugar el 3 de mayo. De paso, se llevan un skin Noire exclusivo para Widowmaker, una de las asesinas del juego (y, con ese nombre…).

overwatch noire

Los modos de juego siguen siendo Partida Rápida, que nos permite formar equipos de jugadores con compañeros y enemigos de similares habilidades que estén conectados en ese momento; otro modo en el que podremos enfrentarnos a la inteligencia artificial del juego; y por último las Partidas Personalizadas, en las que podremos establecer reglas especiales acerca de los héroes que pueden cambiarse, modificadores de daño y todas esas ñoñadas que obsesionan a los más competitivos (va con cariño).

overwatch 2

Como es usual, ya hay un parche prometido para el futuro, con más héroes y mapas, que será gratuito para todos los jugadores. Overwatch se lanza el 24 de mayo en PC a 40 USD, mientras que en Xbox One y PS4 sólo estará disponible la versión Origins Edition (que incluye más skins y otros chiches) a 60 USD. [i]

Escribe un comentario