Ouch.
Quizás hayan escuchado hablar de este nuevo juego prometedor llamado Rising Thunder. Probablemente escucharon también hablar de Riot Games, los creadores de cierto MOBA llamado League of Legends. Ahora es cuando se pone interesante.
Los fundadores de Radiant Entertainment, quienes desarrollaron Rising Thunder, confirmaron la adquisición por parte de Riot de su estudio, añadiendo: “Desde nuestro nuevo lugar, continuaremos en la misión de crear juegos increíbles que resulten en experiencias personales para los jugadores.”
Sin embargo, no aclararon que esta compra puede significar el fin de su prometedor fichín. Rising Thunder estaba en estado alpha, siendo probado por jugadores de todo el mundo. Ahora ese alpha se cerrará el 18 de marzo y entrará en un parate del que quizás nunca logre salir, mientras su equipo comienza a trabajar en un nuevo proyecto. Algunos afirman que la intención de Riot puede ser la de incorporar sus personajes al juego, relanzándolo con un nuevo nombre.
¿Y qué sucederá con Stonehearth, el otro juego en el que estaban trabajando? Este otro proyecto, que surgió de un crowdfunding exitoso y se encuentra en Early Access, seguirá siendo desarrollado sin inconvenientes. ¿Será el principio de un nuevo rumbo para Riot Games? [i]