Reviews

EA anuncia Plants vs. Zombies Heroes, un juego de cartas mobile

pvz heroes

Otra vuelta de tuerca

La franquicia de Plants vs. Zombies parece dar para más de lo que imaginamos. Después de lanzar un exitoso shooter (con secuela y todo), ahora se anima a invadir el mundo de los juegos de cartas coleccionables. Virtuales, por supuesto. ¿Tiembla Hearthstone?

La premisa detrás de PvZ Heroes es similar a otros juegos del estilo en mobile, incluyendo al éxito de Blizzard pero también al reconocido Clash Royale de Supercell. Podremos jugar como las plantas o como los zombies, coleccionando cientos de personajes representados con cartas (algunos diseñados para esta aventura), armando un equipo y combatiendo contra oponentes humanos en tiempo real, en modo Casual o Ranked.

https://www.youtube.com/watch?v=fUIY8GfBFCs

También va a haber combates contra la IA, ya sea en batalla rápida o el Adventure Mode, una especie de campaña dividida en misiones en las que nos enfrentaremos a héroes distintos y recorreremos el universo de Plants vs Zombies. Todo con un estilo cómic que nos irá contando la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=jwrRa-xlPZQ

Acá los personajes nuevos son los superhéroes (que están de moda). Gracias a los experimentos del Dr. Zomboss, tendremos superplantas y superzombies, además de algunos otros héroes provenientes de Garden Warfare. Nos prometen un total de 300 personajes distintos.

“Buscamos traer los juegos de cartas coleccionables a las masas”, afirma Brian Lindley, de EA. “Queremos mantener el énfasis en los personajes, que sea accesible pero con mucha profundidad. “Nuestra misión no es competir con los otros juegos del género, sino atraer más jugadores a este estilo de juegos”.

pvz heroes 2

El juego de Popcap Games está diseñado para mobile, y si bien no fue lanzado internacionalmente, ya se puede descargar para iOS y Android en algunos lugares del mundo (probamos y, por ahora, no en Argentina). Sin embargo, su lanzamiento internacional está previsto muy pronto. Honestamente, con Green Shadow es amor a primera vista. [i]

Escribe un comentario