Una balanceada dieta de cerebros
Con la salida de The Walking Dead: Michonne muchos pensábamos que la tercera temporada de la popular serie episódica basada en la obra de Robert Kirkman se tomaría un descanso. Pero según revelaron no hay tiempo para descansar cuando los zombies quieren comerte el cerebro.
Tremendo giro hizo Telltale Games cuando lanzó la primera temporada de The Walking Dead. A tal punto que ahora, cuatro años después, estamos hablando sobre la serie episódica de Batman que estará saliendo dentro de unos meses. Y entre este y muchos otros proyectos que tienen entremanos, no se toman un respiro, porque cerca de fin de año podremos hacernos con la tercera temporada de The Walking Dead.
Y mientras que sería un grave error por nuestra parte hablar de la trama, simplemente diremos que la segunda temporada tuvo varios finales, y no habrá uno que sea canon. Sino que quien haya terminado de una forma, comenzará la Tercera temporada exactamente como terminaron. Al mismo tiempo, también dijeron que esta tercera temporada será una buena forma de ingresar a la serie para aquellos que nunca lo jugaron. Así que hicieron un buen balance para que nadie se quede afuera.