Reviews

[RUMOR] PlayStation 4K en camino

Para esa tele 4K que tenés en el sótano

A pesar no es más que un rumor (aunque parece confirmadísimo) nos parece una buena idea comentar sobre esta nueva PlayStation 4 que se estaría viniendo. Porque a diferencia de las viejas reediciones de las consolas, esta va a ser de verdad diferente. Hasta podríamos decir, mejor que la PlayStation 4 que tenemos hoy en día. Y eso es un problema.

De hechos no hay absolutamente nada. Pero en esta industria cuando ciertos medios empiezan a hablar de algo, es que algún tipo de información tienen, solo que no pueden darla a conocer para proteger a la fuente. Esta es la razón principal por la cual publicamos este rumor/noticia. Al parecer, estamos a meses del anuncio de una nueva PlayStation 4 (Octubre). Esto sería algo natural, teniendo en cuenta que todas las consolas de Sony han tenido una versión revisada, más pequeña, que hace menos ruido o calienta menos.

Pero lo llamativo de este supuesto anuncio (y la segunda razón por la que decidimos publicarlo) es que aparentemente será una mejor consola que la que tenemos hoy en día. Bastante mejor. Según informa la fuente anónima, esta nueva consola sería capaz de "correr contenido a resolución 4K y entregar un medioambiente de juego más rico, incluido experiencias de realidad virtual de alto nivel." Es decir, va a tener un mejor procesador y va a poder correr absolutamente todo mejor que lo que lo hace la PlayStation 4 original. Es decir, ese juego que se tara un poquito con tu Play casi nuevita, no se va a tarar para nada con la Play 4K. Entonces, ¿para qué compramos esta consola no tan buena como la que viene ahora, tan solo tres años después de su lanzamiento original?

Por supuesto, esta es solo nuestra opinión personal, como medio de prensa y también consumidores de estos productos. En definitiva, no nos parece una buena idea dividir a los propios usuarios de PlayStation, entre los que tienen la vieja y la nueva (y mejor) consola. ¿Qué opinan ustedes al respecto? [i]

 

 

Escribe un comentario