Reviews

El peculiar RPG/CCG, Hand of Fate tendrá una secuela

Rarito pero lindo

El año pasado salió un juego conocido como Hand of Fate, y más allá de tener varios problemas, su premisa y ejecución era más que solida. Con una peculiar combinación de RPG y CCG (Juego de Cartas Coleccionables) nos dejó un excelente sabor de boca, y ahora estamos chochos que hayan anunciado una secuela.

Fiel a su nombre, Defiant Developments no se contenta con lo logrado con su primer lanzamiento, y vuelven al ataque. El día de hoy anunciaron a través del teaser que ven arriba, que se viene Hands of Fate 2. El primero había encontrado una manera muy elegante de presentar elementos generados aleatoriamente a través de las cartas que no solo presentaban armas, sino también a los enemigos. Esperamos ver mucho más de esto en la secuela, como compañeros que no solo pueden asistirnos en los dungeons, sino también en la mesa donde se barajan las cartas.

El fichín estará disponible para Windows, Mac y Linux en marzo de 2017, y aunque el primero pasó por Kickstarter, no parecería haber ningún indicio de que este vaya a tener el mismo destino. [i]

 

 

Escribe un comentario