Daisy Ridley es la gran candidata para el rol protagónico
¡Vamooos que vuelve Lara a los cines! Hace un tiempo habíamos hecho un recuento de todas las novedades que circulan alrededor de un próximo film basado en Tomb Raider. Hoy tuvimos una oleada de nueva información, y estamos como locos porque todo parece indicar que el momento se acerca.
Al parecer, un anuncio hecho hoy por Warner, en el que situó una película aún sin revelar con fecha de estreno el 6 de octubre de 2017, hizo sospechar a todo el mundo que se trata de la siguiente peli de la saga, el reboot que estamos esperando.
Los rumores apuntan fuerte a Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: The Force Awakens, cómo la actriz con más probabilidades de calzarse las botas de arquéologa saqueatumbas. La misma Daisy confirmó que había sido contactada por este papel, aunque no dio más detalles. Si la película busca un estreno en esas fechas, es posible que Ridley encare su rodaje en el hueco que le queda entre grabar el episodio VIII y el IX de la saga intergaláctica.
El nombre de la peli sería The Tomb Raider, lo cual es una buena manera de diferenciar el reboot sin agregarle subtítulos ridículos. Hace un mes, se detectó que el sitio www.thetombraidermovie.com figuraba registrado por Warner, pero todavía no está activado. ¡No podemos más! Queremoos Laraaa, queremooos Laraaa… [i]