Reviews

[FLASHBACK] La revancha de Shinobi contra el copyright


shinobi cara original

Shinobi vs. Hattori Hanzo

El último y nos vamos con todo.

¿Prestaron atención a la imagen del protagonista en el menú del juego? ¿Vieron en quién está basado? Así es, Sonny Chiba. Este actor es quien le dio vida a múltiples generaciones de un mismo personaje, Hattori Hanzo, en la serie Kage no Gundan, conocida en el resto del mundo como Shadow Warriors.

Si el actor no les suena, recuerden que interpretó a Hattori Hanzo en la primera Kill Bill. Él es quien fabrica la espada que Uma Thurman puede llevar a bordo del avión sin que a nadie le llame la atención.

No sabemos bien si tuvieron alguna vez el permiso para usar la apariencia de Chiba en el menú, pero lo cierto es que, en la cuarta revisión destinada a la Virtual Console, el rostro del personaje fue alterado, así:

shinobi cara generica

La comunidad de fans de este juego alrededor del mundo lleva la cuenta de los diversos cambios y revisiones que el título sufrió, al punto de volverse una pieza de colección. Mientras más antigua sea la versión que contiene el cartucho, más costoso es añadirlo a nuestra colección de rarezas. ¡Muerte al copyright! [i]

Pages ( 7 of 7 ): « Previous1 ... 56 7

Escribe un comentario