Coberturas

Fiesta Latina en el 3º Encuentro Latinoamericano de GDC: Charlamos con Facundo Mounes

fiesta latina gdc 3

Argentinos en la GDC

“Este es el segundo año que otorgamos becas para asistir a la conferencia”, afirma Facundo al respecto de su presencia en la GDC. “Esta vez acompañamos a más de 20 becadas para que hagan sus primeras armas en el networking internacional. La idea es enviar a gente de la mayor cantidad de comunidades posibles para que después distribuyan en forma local ese conocimiento adquirido, lo cual es un requerimiento de la propia beca”.

La GDC de este año tuvo record de asistencia de argentinos en el evento. “No había momento en que no te cruzaras con alguno”.

Para Facundo, esto es vital ya que se trata de un evento de networking muy importante. “Acá intentás hacer contactos para futuras acciones. Hay que tener el pie firme y hacer contactos en persona. Daniel Benmergui lo definió como un evento acumulativo. De hecho, casi todo los becados del año pasado estuvieron buscando una forma de asistir este año para no perder el momento”.

Pero lo más significativo fue el 3º Encuentro Latinoamericano. “Para Argentina y el resto de la región fue un punto alto porque demostró el crecimiento de este lado del mundo. Este año se triplicó la asistencia. ¡Hubo más de 500 inscriptos! Crear este tipo de contactos ayuda a formar una base regional más sólida para futuros emprendimientos“.

Escribe un comentario