Reviews

John Romero arma un Kickstarter para Blackroom

Regreso a las bases

¡Es oficial! John Romero está trabajando junto a Adrian Carmack en Blackroom. Este FPS apunta a traer la velocidad y violencia de los FPS de la vieja escuela a hoy. Exclusivo para PC y con expectativa de lanzamiento en 2018, el Kickstarter ya está online.

¡Está acá! Ya pueden empezar a tirarle dinero a la pantalla. John Romero hizo oficial su próximo proyecto, Blackroom, y está en Kickstarter intentando conseguir financiación. ¿De qué se trata? Es un FPS, de los de la vieja escuela. Rápido, violento, ¡con Rocket Jump!, y hasta la posibilidad de crear nuestros propios niveles y compartirlos. O sea, de la vieja escuela, posta.

Todos los niveles serán diseñados por John Romero, y el arte será dirigido por Adrian Carmack, dos de los creadores del género FPS como lo conocemos hoy, a través de juegos como Wolfenstein y los DOOM originales. Y Blackroom seguirá la misma línea según describió John Romero.

¿La historia? Aunque de poco importa en un juego como este, se trata de una nueva tecnología capaz de crear mundos enteros a través de hologramas dentro de un cuarto oscuro. Pero qué pasa cuando el sistema se rebela y empieza a producirles alucinaciones a todos sus usuarios. ¡Ahí entramos nosotros!

El Kickstarter arrancó hoy, y de los $700.000 que está pidiendo, ya alcanzaron $46.134, de la mano de 775 personas. ¿Van a darles una mano? [i]

 

Escribe un comentario