Reviews

Paragon amplia la Beta a medio millón de jugadores

Beta para todos

Paragon ha estado en Beta hace bastante tiempo ya, pero todo el tiempo fue exclusiva para unos pocos. Ahora, llegó el momento de probar los servidores, así que estarán invitando a los primeros 500.000 jugadores que se inscribieron. Y una semana después, al resto de los jugadores.

 
Cada vez falta menos para mayo, el mes de los MOBA. Durante el próximo mes, Blizzard, Gearbox Studios y hasta Epic Games estarán lanzando sus propios MOBA en primera persona. Y este último ya está en etapas de prueba, por eso estarán invitando a los primeros 500.000 jugadores que se inscribieron a participar de la beta de Paragon. Esto será del 28 de abril al 1 de mayo. 
 
Para aquellos que fueron lentines, no se precupen si fuiste lentín y no se anotaron a tiempo, no se preocupen, porque el fin de semana que le sigue, del 5 de mayo al 8 del mismo mes, se invitarán a todos los usuarios que se anotaron a la Beta.
 
Para más información sobre el juego y la Beta en cuestión, pueden visitar el sitio oficial. Así que en caso de que se hayan anotado tarde, también tendrán tiempo de probar la versión preliminar de este prometedor fichín. [i]
 
 
 

Escribe un comentario