Reviews

[HANDS-ON] Mirror’s Edge Catalyst – Closed Beta

mirrors edge catalyst main

Cien años de perdón

¿Me vieron? ¿Me tienen en la mira? ¿Me escondo acá? ¿Me detectaron? ¿Voy para el norte? ¿Encaro para el edificio? ¿Los perdí? ¿Miro para atrás? ¿Vuelvo a la misión principal? ¿Pongo el mapa un toque y marco una quest? ¿Me encontraron? ¿Esos son disparos? ¿Me tiró acá? ¿Podré caer? ¿Me podré agarrar de la viga? ¿Esta caida seraaá muy laaargaaa? ¿Doleraaá el asfaaaal…?

Qué cosa seria, esto de terminar un juego y tener que escribir una reseña. A veces pasa que apenas pasamos el último jefe, o la escena final, tenemos bien en claro lo que queremos decir, en palabras concisas y directas. Otras, no. El palabrerío da vueltas y se amontona en nuestra cabeza tratando de salir, pero es como un subte lleno del que se quieren bajar todos al mismo tiempo.

Así estoy con el Dying Light, del cual jugué la Enhanced Edition (que incluye su correspondiente DLC) y del que debería haber subido ya la susodicha review. Pero no pude. Se está cocinando en mi mente, mas le falta un golpe de horno. Y cuando estaba a punto de forzarme al método isquio-ocular y que salga lo que salga, aparece a la distancia la beta cerrada del Mirror’s Edge Catalyst. Meh, qué demonios.

https://www.youtube.com/watch?v=fw_iikaH8b8

Le doy start con la esperanza de distraerme un poco del matazombies parkístico, ¿y qué me encuentro? Pues parkour, por supuesto. ¿Qué más esperaba en un Mirror’s Edge, un tower defense?

Que “presioná L1 para saltar“. Que “Toca el botón cuando estés cerca del piso para rodar“. Que esto ya lo sentí antés. Que es igual, igual. ¡Igual! Lo que más me sorprende no es que a ambos los define la posibilidad de andar por ahí haciendo free running, sino que ambos se juegan EXACTA-MENTE-IGUAL. ¿Qué pasó acá?

Bueno, para entenderlo hay que volver un poquito en el tiempo…

Pages ( 1 of 4 ): 1 234Next »

Escribe un comentario