Reviews

Guile llega a Street Fighter V junto a castigos por desconexión

Vuelve un clásico

Ya lo habíamos anunciado antes, y hoy se hace una realidad. Guile finalmente está en Street Fighter V. Su inclusión viene con otras actualizaciones e inclusiones como castigo para todos los jugadores que se desconecten en medio de una pelea en línea.

Capcom confirmó que esta noche a las 11PM de Argentina, se actualizará Street Fighter V para incluir a un personaje icónico en la historia de la serie, como Guile. El personaje no ha perdido mucho de su repertorio clásico y parmanece siendo un personaje clásico capaz de mantener a sus contrincantes a la distancia, a través de Sonic Booms y Somersault Kicks, con algunas novedades a través del Variable System. Además, su llegada también marca la inclusión del primer mapa, ajeno a los originales con el retorno de la clásica Base Aérea que siempre hizo de hogar para este personaje.

Pero esta no es la única inclusión de esta nueva actualización, sino que también incluyeron un nuevo sistema de castigos para los ya demasiado comunes "Rage Quit", jugadores que abanadonan una pelea en medio de la partida. Dejaron en claro que este sistema seguirá siendo refinado a lo largo del tiempo y se implementarán mejoras en el futuro. Además, se hicieron varias mejoras al sistema de matchmaking, que acelera el tiempo de espera considerablemente. [i]

 

Escribe un comentario