Reviews

Los creadores de Titanfall están trabajando en un juego de Star Wars

No es Star Wars 1313, pero es algo

No se sabe nada todavía. No ha habido un anuncio oficial, pero en el Día de Star Wars, Stig Asmussen, de Respawn Entertainment dijo que están trabajando en un juego de Star Wars junto a Electronic Arts. ¿Algo más? Un poquito nomás. ¡Sigan leyendo!

Aunque en el fondo de nuestros corazones sabemos que Star Wars 1313 está muerto, lo que confirmó hoy Respawn Entertainment, es muy parecido. En palabras de Asmussen se trata de “un juego de acción y aventura en tercera persona“, basado en la franquicia de Star Wars. Y sabiendo que una buena parte del equipo original de Modern Warfare está a bordo, las expectativas son buenas.

Descrito como lo hizo, sonaría más como una especie de Uncharted/Tomb Raider basado en la famosa saga, aunque no estamos seguros que este acorde al perfil de la desarrolladora. Asmussen continuó: “Prometemos tener respeto por el legado de Star Wars en todo momento, un hecho que será honrado y reforzado constantemente como un elemento central del diseño del juego.” Es decir que no vamos a tener cosas raras, ni expansiones alocadas del universo. Ya sabemos que a Disney no le gustan esas cosas.

¿A ustedes que le gustaría? Algo más como Star Wars 1313, o con más aventura que acción, estilo Uncharted. Escuchamos sus opiniones. [i]

 

 

Escribe un comentario