Reviews

[REVIEW] Uncharted 4: A Thief’s End

uncharted 4 4

Y sí, también tiene multiplayer

Sabemos que Naughty Dog no pone el foco principal en la modalidad multijugador, algo que agradezco infinitamente porque eso ya hay de sobra. Siempre se preocupan por dar la mejor experiencia para un sólo jugador, pero no olvidan a aquellos que disfrutan de darse cascotazos con sus amigos. Nos guste o no, eso prolonga la vida útil del juego.

Por ahora la variedad de mapas y modalidades no es muy grande, pero prometieron con el tiempo hacer algunas cosas más. Se puede jugar en equipos, un modo Deathmatch donde gana el que más enemigos “piruleó” (es como una mezcla de matar y amar… ustedes entienden).

uncharted 4 10

Tenemos el modo Comando que nos da puntos por conquistar zonas, y el modo Saqueo donde hay que llevar el tesoro a nuestra base (un falso Capture the Flag). En el modo Plunder hay que robar un ídolo para devolverlo al cofre del tesoro, y en Trials competimos con enemigos controlados por la consola, con el objetivo de cumplir 10 misiones específicas utilizando alguna técnica en especial. Por fortuna, para los que ya nos estamos agarrando la cabeza con todo esto, está el modo Warm Up Playlist, donde vamos a poder aprender toda la nueva mecánica sin que jugadores más experimentados se aprovechen de nuestro peluchismo.

Un Comentario

Escribe un comentario