Reviews

[SUPER REVIEW] Dying Light: The Following – Enhanced Edition


dying light 4

Edición mejorada

Dying Light se lanzó en enero de 2015, y la edición mejorada la tuvimos entre nosotros justito un año (y una semana) después. El juego ya había tenido muy buena repercusión al momento de su salida, y sus fans esperaban ansiosos el DLC anunciado. Pero los micos de Techland no se quisieron conformar con lanzar el contenido nuevo y “listo, a otra cosa”.

Durante el desarrollo de The Following, la expansión que continúa la campaña original, el equipo encontró que varios detalles técnicos se habían mejorado (principalmente tomados del feedback recibido por los jugadores) y decidió que el día de su lanzamiento iban también a optimizar el juego base. Por eso, prepararon un parche enorme y lo lanzaron gratis para todos los que tenían el juego, el mismo día que el lanzamiento de The Following.

El parche en cuestión, llamado 1.10.0, incluye todo un sistema de habilidades nuevo llamado Legendario, sólo disponible para aquellos que ya pudieron desbloquear por completo cualquiera de los otros árboles de habilidades (supervivencia, poder y mi favorito, agilidad). De más está decir que en mi experiencia nunca llegué a desbloquear este bendito árbol nuevo, y eso que le metí horas, eh. Pero Legendario no es para cualquiera, sino para los jugadores más comprometidos con este título.

dying light 3

Otras novedades en el parche (son varias, no voy a listarlas todas) incluyen un modo nuevo de dificultad llamado Pesadilla, nuevas armas, mejora de la inteligencia artificial, mejores expresiones faciales y otros asuntos de estabilidad. Lejos de ser una pequeña actualización, se trató de una mejora clave para justificar que cualquiera que lo tenga ahi medio dormido en su biblioteca de Steam le haga un doble clic impulsado por la curiosidad.

Pero hete aquí mi caso, un mico que cae en la ciudad de Harran de sopetón, sin mucho afecto ni cancha en los FPS, ya saturado de los muertos vivos, y aún así, atraído por un aroma extraño que tiene este matazombies que no sé explicar, pero que despierta mi interés. ¿Quién me mandó a levantar la mano cuando preguntarón “algún voluntario para esta review”? Bueno, no importa, fue un gran pálpito.

Pages ( 2 of 7 ): « Previous1 2 34 ... 7Next »

Escribe un comentario