Reviews

[SUPER REVIEW] Dying Light: The Following – Enhanced Edition

dying light 8

Conclusión

La ciudad de Harran me invita a volver. Me encuentro haciendo otra cosa y sintiendo una urgencia por visitar de nuevo sus calles y hacer algunas quests que me quedaron pendientes, sentir de nuevo esa urgencia por llegar de un punto al otro con el reloj tras mis pasos, abriéndome paso en un mar de zombies. Quizás desbloquear el árbol de habilidades Legendario. Quizás probar un poco más ser el volátil que se mete en partidas ajenas. ¡Hay tanto por hacer!

Dying Light ya era un juegazo, pero después de recibir su Enhanced Edition y en conjunto con The Following, se trata ya de un imperdible. Si nunca lo jugaron, esta es su oportunidad para hacerlo, y van a tener una experiencia aún más grata que la de quienes lo fichinearon en su momento cuando era un juego más simple. Aún si no son fans del género, como yo, no se cierren, y corran a compartir su tiempo con Kyle Crane. No se van a arrepentir. [i]

  • DESARROLLADO POR: Techland
  • DISTRIBUIDO POR: Warner Bros. Interactive Entertainment
  • GÉNERO: Acción, RPG, Horror
  • PLATAFORMAS: PC, PS4, Xbox One

CALIFICACIÓN

90%

QUÉ ONDA: Una versión mejorada de lo que ya era un gran juego, acompañado de una expansión que cumple con extender la diversión e incorporar nuevas mecánicas.
LO BUENO: Gran sistema de parkour, amplio contenido y rejugabilidad, buena historia y banda sonora.
LO MALO: Lugares comunes, un climax desaprovechado en la campaña original, manejar en buggy se pone tedioso después de un buen rato.

« Previo1 ... 56 7

Escribe un comentario